lunes, 13 de agosto de 2007

REQUISITOS PARA OBTENER EQUIPO NEXTEL

  • PARA LOS QUE YA SON CLIENTES DE NEXTEL, SOLO SU FIRMA Y SU COPIA DE DNI, Y VER CUANTO DE LINEA DE CREDITO LE DIO NEXTEL PARA OBTENER SU EQUIPO COMO ADICIONAL.

    1.-Persona Jurídica con RUC 20 o 10
    Copia DNI (Representante Legal)
    Copia 03 últimos pagos DE IGV a la SUNAT (Formulario o PDT?s con voucher de pago)
    Copias de las ultimas facturas de compra y venta de los 2 últimos meses
    Referencias Comerciales (3 clientes y 3 proveedores)

    2.-Persona independiente o dependientes
    Copia DNI
    Copia de recibos por honorarios o boletas de pago de los 3 últimos meses) importe mínimo 1100
    Copia de recibo de servicios (agua, luz o teléfono)
    Referencias comerciales

    3.-Tarjeta habiente ( personas que cuenten con tarjeta de crédito)
    Copia de DNI
    Copia de la tarjeta de crédito( visa, diners y mastercard) bancos del Perú, ahora tambien tarjetas ripley y saga
    Copia de los 3 últimos estados de cuenta
    Copia de recibo de servicios ( luz, agua o teléfono)
    Referencias comerciales
    Línea de crédito mínimo s/ 2000,00

    4.-cliente N (personas que no tienen como sustentar ingresos y que no están registrados en infocord)
    Copia de DNI
    Copia de recibo de servicios ( agua , luz, teléfono)
    Pago por adelantado de 3 rentas básicas de garantía ( solo planes con control)
    Referencias comerciales

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bendo terreno para antena nextel

Anónimo dijo...

RENTO TERRENO PARA ANTENA NEXTEL CADEREYTA CENTRO DE COLONIA LUIS011979@HOTMAIL.COM INFORMES...

Anónimo dijo...

hola soy de calama chile y quiero saber si puedo sacar un plan ojala me puedan responder a mi mail domi-14aracelli@hotmail.com gracias

raul andres coney montesinos dijo...

hola soy de santiago y saber si puedo optener un plan y un aparato para mi y mi familia somos de la compañia de claro por bastante tiempo y como yo estoy prestando servicios en diferentes empresas de produccion de eventos de ante mano muchas grasias.
espero su respuesta a mi correo
raconeym@gmail.com